Oficinas: (477)780-0750 | (477)167-6060 info@alberguejesusdenazareth.org.mx

Diferentes Formas de Apoyarnos:

Nos mantenemos gracias al apoyo de
voluntarios y de benefactores que aportan generosamente su tiempo y recursos.

Tu Tiempo

Puedes involucrarte destinando unas horas a la semana o al mes colaborando con nuestros pacientes. Si tienes alguna profesión relacionada con la salud o psicología, acércate con nosotros para ver en qué puedes colaborar. Si eres universitario(a), puedes realizar tu servicio social con nosotros. Si eres estudiante, ama de casa, profesionista, jubilado, puedes participar en un gran número de actividades como juegos de mesa o al aire libre, pasar películas, bailar, etc. Visítanos y veremos qué puedes hacer, recuerda que el apoyo moral y actividades de acompañamiento son más importantes que las actividades muy sofisticadas.

Tu aportación económica.

Imagínate lo que significa proveer hospedaje, alimentos y transportación a más de 400 personas al mes, es una labor que requiere muchos recursos. Es por ello que recurrimos al apoyo generoso de gente como tú que se puede comprometer a colaborar con un donativo mensual, trimestral, semestral o anual. Tus aportaciones son muy importantes para nosotros pues dependemos totalmente de apoyos para poder atender a tanta gente con grandes necesidades. Recuerda que tus donativos son 100% deducibles de impuestos, tenemos la capacidad de entregar recibos deducibles.

Tu donativo en especie

Todos tenemos cosas en buen estado que ya no utilizamos o que podemos donar, pueden ser alimentos enlatados o no perecederos, cobijas, medicamentos básicos, ropa, zapatos, utensilios de cocina, artículos del hogar, sillas de ruedas, muletas, aparatos ortopédicos, o cualquier otro artículo en buen estado que consideres que puede ser útil para la gente que atendemos. Si quieres comprometerte un poco más, puedes tú mismo o misma dar a conocer lo que hacemos y organizar una campaña en tu colonia, escuela, trabajo o iglesia para recolectar bienes que nos puedan servir. Necesitamos muchas manos que nos puedan apoyar.

Muchísimas gracias por tu apoyo ¡Lo necesitamos!

Cuenta Banco del Bajío
Cuenta: 67971610201
Clabe: 030 225 679 716 102 012

Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos.

Personas Atendidas (enfermos y acompañantes)

Albergue Jesús de Nazaret
1990 a 2022

32 años atendiendo a gente en situación vulnerable.

Las necesidades crecen día con día, más personas más responsabilidades.

Atendemos a más de 400 personas al mes.

Donamos más de 40 prótesis mamarias externas.

× ¿En qué te podemos apoyar?